Nosotros

BS»H

.

Somos CIDWEP , Centro Internacional de Estudios Profesionales Wedding, Event & Party Planner.

Desde nuestra fundación en Venezuela (Septiembre de 2016) nos dedicamos al desarrollo y formación de líderes en diversas DISCIPLINAS LABORALES Y PROFESIONALES. Gracias a nuestro alto nivel de excelencia académica damos a todos nuestros Egresados apertura internacional al sector empresarial de Bodas, Eventos Corporativos & Sociales, Fiestas y Celebraciones.

A 2 años de nuestra trayectoria, en el 2018, el Ministerio de Educación de la República Bolivariana de Venezuela, nos acredita como Institución Educativa autorizada; lo que nos permite garantizar a todos nuestros alumnos que sus estudios con nosotros son válidos en cualquiera de los más de 70 países miembros del Convenio de La Haya, gracias a los acuerdos  internacionales que respaldan a las instituciones educativas que, como nosotros, se encuentran legalmente registradas en el Ministerio de Educación.

En el año 2018 inauguramos Sede en Colombia a través del registro en la Cámara de Comercio.

Actualmente, ofrecemos la oportunidad de estudiar en 3(tres) modalidades :  Presencial, Virtual / Online y Webinar. Nuestros alumnos a nivel mundial elijen la modalidad que más se adapta a sus necesidades y a su tiempo, en las siguientes opciones: Cursos, Certificaciones, Especializaciones, Diplomados, Congresos, entre otros.

Nos caracterizamos por brindar una Educación Integral, donde los valores morales, sociales, profesionales y empresariales se convierten en la CLAVE DEL ÉXITO DE CADA UNO DE NUESTROS EGRESADOS. 

Somos CIDWEP con D de Distinción !