Términos y Condiciones

B»H

SUS ESTUDIOS VIRTUALES CON CIDWEP

•  PAGOS Y TIEMPO DE VALIDEZ
1. Los pagos generados para su compra de Estudios Virtuales son NO REEMBOLSABLES e INTRANSFERIBLES a terceros.
2. Una vez realizado el pago del curso o estudio que seleccionó, usted cuenta con 30 días calendario para activarlo(s) o en su defecto iniciar sus clases.
3. Una vez vencido el lapso de 30 días, usted puede retomar su compra pagando el monto correspondiente a reactivación vigente para la fecha en la que usted lo esté ameritando, esto le permitirá obtener 30 días adicionales para iniciar sus clases. La reactivación de compra puede realizarse máximo 2 veces.
4. Si en el lapso de las 2 veces de reactivación, usted ha perdido la oportunidad de activar sus estudios la compra quedará sin efecto.
5. Verifique el tiempo de duración del estudio que seleccionó. Una vez usted ingresa a su Aula Virtual (en el primer día de clase) CIDWEP lo toma como primer día del tiempo estipulado y se da inicio al avance de días establecidos para que finalicen sus estudios.
6. Los Niveles de estudios están conformados por 4 días, las clases son: lunes, martes, miércoles y jueves. Sus clases están disponibles 24 horas.
7. Si en el lapso de sus estudios activos, usted se desconecta – pierde contacto – desaparece – descontinúa – no entrega actividades en un lapso equivalente a 30 días, sus estudios serán DESACTIVADOS y, para poder reincorporarse, deberá pagar el monto correspondiente a reactivación vigente para la fecha en que usted lo esté ameritando.

• ACTIVIDADES EN AULA/CLASE
8. Dentro de cada Aula usted encontrará contenidos y asignaciones que son de carácter obligatorio para poder avanzar en sus niveles de estudio y alcanzar su graduación. Para poder ser promovido al nivel siguiente siempre se deben entregar todas las actividades planteadas en Aula y se debe presentar la Prueba correspondiente al mismo.
9. Está prohibido el uso de CLASES POR VÍDEO en VIVO, CIDWEP resguarda la integridad de sus alumnos y docentes a nivel mundial.
10. En algunas oportunidades su Tutor podrá solicitarle actividades con vídeo-selfies o notas de voz, esto referido a que nuestro Dpto. de Control de Estudios requiere verificar que efectivamente la persona que está estudiando es usted, ya que está prohibido el uso de clases por vídeo en vivo. Este material siempre será resguardado y su uso es de libre aplicación comercial e institucional por CIDWEP.
11. Usted podrá utilizar todos los contenidos de estudio, solo para fines del curso seleccionado. Está prohibida la reproducción del mismo parcial o total mediante impresión, fotocopia, capture, filme o cualquier otro medio.

• CERTIFICADOS Y DOCUMENTOS
12. Al momento de graduarse usted recibe: Certificado y Licencia en formato digital. Usted puede solicitar el físico de los mismos, pagando el valor de emisión y de envío. Hacemos envíos a cualquier país.

 

CIDWEP se reserva el Derecho de Admisión.

 


 

SUS ESTUDIOS PRESENCIALES CON CIDWEP

 

• MATRÍCULA / INSCRIPCIÓN:
1. Nuestras actividades académicas internacionales relacionadas con temas referidos a estudios de Fiestas, Celebraciones, Bodas y Eventos, son exclusivas para personas a partir de los 17 años y se realizan en cualquiera de los 77 países que conforman el convenio académico de La HAYA
2. Los pagos generados para su compra de Estudios Presenciales son NO REEMBOLSABLES (leer condiciones de reembolsos) e INTRANSFERIBLES a terceros.

• REEMBOLSOS:
3. Una vez realizado su pago, usted cuenta con 48 horas para solicitar su reembolso, siempre que el pago haya sido realizado con un mínimo de 15 días antes del inicio de las actividades presenciales.
4. Todo pago realizado en el lapso de los 15 días anteriores al inicio de las actividades presenciales no posee reembolso.
5. Si el alumno no se presenta al Estudio Presencial pierde la totalidad del monto pagado. En caso de que se presenten problemas nacionales de disturbios COMPROBABLES que ameriten la No Asistencia al Estudio Presencial, el alumno podrá retomar una nueva fecha pagando la diferencia a la actualización de precios correspondiente
6. En caso de suspensión por parte de CIDWEP referido a disturbios desarrollados en la ciudad donde se realizará el Estudio Presencial y/o en las ciudades sedes de CIDWEP, cierres de frontera, desastres naturales, enfermedad grave o fallecimiento del Tutor u otra situación política importante, CIDWEP enviará vía e-mail un correo anunciando la reubicación y nueva fecha del mismo. El dinero que el alumno haya pagado o abonado para ese momento será tomado como parte de pago para una próxima fecha; así mismo, el alumno tendrá también el beneficio de poder solicitar que su dinero le sea abonado a cualquiera de nuestros estudios virtuales.
7. En caso de suspensión CIDWEP no se hace responsable de los gastos de traslado, alojamiento, comidas, que el alumno haya contratado, ya que se entiende que los motivos de suspensión se dan a lugar únicamente por causas de fuerza mayor sin existir ninguna intención por parte de CIDWEP de perjudicar a sus distinguidos alumnos.

• UBICACIÓN Y HORARIOS DE CLASE
8. La ubicación y horarios de clase varían dependiendo de la fecha y el país donde se ha decidido realizar el Estudio Presencial, por lo que el alumno puede verificar la información actualizada de manera frecuente en nuestras diferentes redes sociales en Instagram, Twitter y Facebook como @cidwep y en nuestro sitio web www.cidwep.com.

• CÓDIGO DE VESTIMENTA
9. Nuestros Estudios Presenciales poseen cada uno un código de vestimenta que debe ser cumplido por el alumno para poder ingresar a sus clases, el mismo le será siempre notificado vía correo electrónico.
10. En nuestros Estudios Presenciales se encuentra prohibido el uso de jeans rotos y/o al estilo “Ripped Jeans”, shorts y minifaldas.

• ÚTILES QUE SE DEBEN LLEVAR A CLASE
11. Estos varían según el Estudio Presencial seleccionado, y los mismos le serán notificados vía correo electrónico.

• ¿CÓMO SERÁN LAS EVALUACIONES?
12. Todas las actividades teóricas y prácticas planteadas en clase son de carácter obligatorio.
13. Para poder recibir, al finalizar el Estudio Presencial, su Certificado y/o Acreditaciones debe asistir al 90% de sus clases.

 

CIDWEP se reserva el Derecho de Admisión.